De esta forma, Matt Kenseth se quedará sin asiento para 2013 en el equipo que le está viendo competir esta temporada. La pérdida del patrocinador principal ha sido el golpe definitivo para Kenseth, algo que le imposibilita seguir en el equipo. Con esta noticia se rompe una de las relaciones más largas de la actual Nascar, ya que el piloto estaba en el equipo desde hace trece años.
Kenseth disputará antes de que se acabe la temporada su carrera 500 dentro de la estructura de Jack Roush, donde los éxitos no han faltado. De hecho, esta relación ha entregado al Kenseth el título de la temporada 2003 y un total de 22 victorias individuales, incluyendo dos en la gran cita de la Daytona 500, algo que consiguió este mismo año.
Si su temporada continua siendo tan buena, sin duda será complicado que Kenseth se queda sin asiento de cara a la próxima temporada y de hecho, nada más conocerse la noticia ya han comenzado a fluir los rumores que le colocan en el asiento de Joe Gibbs Racing en sustitución de Joey Logano.
Paso de gigante
La noticia sin duda ha sido bien acogida en el entorno del campeón de la Nationwide en la temporada 2011, el joven Ricky Stenhouse Jr. De esta forma su oportunidad con uno de los equipos importantes de la categoría está a punto de llegar y tendrá que demostrar toda su valía en la próxima temporada de la Nascar Sprint Cup.
Artículos recomendados