Comenzando por el aspecto puramente comercial, el lateral de los coches y el techo serán los epicentros de las imágenes de las marcas. La parte anterior a la rueda delantera y posterior, poco antes de la puerta del turismos será el espacio destinado a los patrocinadores de menor índole, mientras que el sponsor principal tendrá dos espacios reservados, en la parte trasera del techo, donde solo podrá haber un logo y en el paso de rueda trasera, siendo ambos lugares los más espaciosos. El resto de ventanillas y los faros deberán estar libres de cualquier publicidad.
Números, logos e identificaciones
En lo que respecta a la identificación del piloto, con el fin de que los aficionados puedan seguir de una manera más fácil a sus ídolos, los coches incluirán el apellido del piloto en la parte superior de la luna delantera, así como encima de la ventanilla del piloto.
En lo que respecta al dorsal, el número irá marcado en la parte delantera por debajo de lo que sería el faro derecho, en la parte trasera en idéntico lugar y con los dos dorsales de mayor tamaño ocupando las puertas del turismo y gran parte del techo. El logo del equipo irá también bajo el faro restante delantero, o lo que es lo mismo, en el parachoques.
Artículos recomendados