El Chevrolet SS ha sido presentado públicamente en el Salón del Automovil de Los Ángeles y en la línea continuista de lo que quiere la competición este año, se asemeja más a los turismos de calle en un modelo que dicho sea de paso, no se estrenará hasta febrero. En su versión de competición a pesar de su semejanza con los modelos de calle, este turismo alberga un motor V8 de 750 caballos.
El evento de presentación como tuvo la presencia de Jeff Gordon y Mark Reuss, presidente de la compañía General Motors para Norteamérica. La estrategia de visibilidad respecto a los coches de calle queda clara después de las palabras sacadas de esta presentación donde Chevrolet ha pasado del Impala usado esta temporada al Chevrolet SS, que será la base de los futuros modelos de calle que como hemos dicho tendrán su origen en febrero de 2013.
Doble presencia
El compromiso de Chevrolet con la Nascar después de la presentación de este SS es completa porque cabe recordar que el Chevrolet Camaro ya fue presentado como modelo de la marca para la Nascar Nationwide Series, o lo que es lo mismo, la segunda división de una categoría que el año que viene verá al Chevrolet SS como uno de los candidatos al título con muchos pilotos destacados.
Artículos recomendados