El Charlotte Motor Speedway amaneció el jueves con intensas precipitaciones lo que obligó a suspender la primera jornada de pruebas. Los 33 pilotos que formarán parte de esta prueba por lo tanto han perdido un día para conocer mejor sus nuevas máquinas aunque los trabajos de ajustes no faltaron para poder aprovechar más si cabe la jornada de hoy viernes, ya que es necesario poner a punto el nuevo modelo de competición que se estrenara en febrero en Daytona.
Como hemos comentado, este test representa la segunda visita del pelotón de Nascar al óvalo de Charlotte y en la primera ocasión que estuvieron allí presentes, Kasey Kahne consiguió el mejor registro general de todas las jornada de test al conseguir una vuelta a una media de 193.771 mph (311,844 km/h) con el nuevo Chevrolet. Por su parte, en el test de Daytona donde la velocidad prima así como el rebufo y las formaciones de carrera el que pareció tomar la batuta fue Toyota.
Todos representados
Un total de 33 pilotos como hemos dicho están presentes en este test de Charlotte. La lista como no podía ser de otra manera está encabezada por el Ford de Brad Keselowski y el equipo Penske Racing, pero los nombres ilustres de la Nascar Sprint Cup estarán todos presentes como Tony Stewart, Kyle Busch, Juan Pablo Montoya o Matt Kenseth. En definitiva, ningún equipo y piloto se ha perdido este segundo test de Charlotte.
Artículos recomendados