La victoria número 45 ha llegado para Tony Stewart después de una carrera emocionante en la que además de imponerse a Jimmie Johnson, superó a Greg Biffle que fue tercero sumando de nuevo una gran carrera como lleva haciendo desde el inicio de la temporada. En cuarta posición se posicionó Ryan Newman y Carl Edward cerro el top 5.
"Hombre, finalmente estoy feliz de haber ganado por primera vez aquí. Estuvimos muy cerca el año pasado con un auto dominante. No estoy seguro si este domingo teníamos el auto a vencer, pero teníamos una Chevy realmente muy veloz. Estoy feliz de haber ganado finalmente en Las Vegas" comentó Stewart.
Las relargadas fueron la diferencia
El segundo clasificado, Jimmie Johnson afirmó al terminar la prueba que una de las grandes diferencias en la jornada de hoy fueron los reinicios después de bandera amarilla: "Ellos estuvieron muy fuertes. En las últimas dos relargadas me equivoqué y se me escapó. Mi única chance era ir por fuera en las curvas 1 y 2. No tuve esa oportunidad. El tenía la trayectoria en ese momento. Puse todo de mí, pero no lo pude lograr".
Artículos recomendados