Está siendo una temporada algo irregular para las filas de Peugeot Hansen, pero los resultados no están siendo tan malos como pueda parecer a primera vist. La gran superioridad del actual líder del mundial minimiza el valor de los resultados de los pilotos del conjunto francosueco, que es 2º en la clasificación por equipos de este Campeonato del mundo de Rallycross aunque bastante lejos de los Volkswagen Polo que mandan también en la tabla por pilotos. El dueño de la escudería de los Peugeot 208 WRX espera sacar nuevamente muchos puntos en Lohéac.
Kenneth Hansen está realizando un excelente trabajo como todos sus trabajadores entre los que tiene a sus dos hijos como pilotos. La llegada a Lohéac es de gran agrado para el expiloto que ha tenido estas palabras de esperanza para otro buen fin de semana: "Veremos cómo se desarrolla el fin de semana. Estar de vuelta en Lohéac es genial porque esto es territorio Peugeot, que es francés. En anteriores años nos ha ido bien y apuntamos a otro fin de semana exitoso esta temporada". Los podios recientes de Sébastien Loeb ayudan a que este veterano sonría en cada prueba de esta temporada.Cuenta con grandes pilotos en unos Supercoches que han demostrado ser muy competitivos que además fueron campeones del mundo por equipos en 2015, por eso puede decir con total seguridad Kenneth Hansen que "se sienten confiado" y esperan "estar en la pelea por la victoria y ocupar al menos un lugar del podio". El público estará de parte suya y sobre todo de su piloto más conocido, el galo nueve veces campeón del mundo de rallies, Sébastien Loeb.
El 14 veces campeón de europa de rallycross sabe mejor que nadie lo que es competir en un trazado con miles de personas animando a los pilotos locales. Su gran trayectoria es más que historia del rallycross y sus hijos Timmy y Kevin Hansen van por el mismo camino, veremos hasta dónde llega cada uno de ellos en esta novena prueba de la temporada que arranca un sprint final de infarto. Para el año que viene, si se confirma la marcha de Loeb a los rallies, podríamos ver a los hermanos como pilotos principales de este equipo.
Artículos recomendados