El piloto local Krzysztof Holowczyc, del equipo X-Raid, ha sido el ganador de la categoría de coches tras imponerse en tres de las cuatro especiales en que estaba dividida la baja. Esta es ya la cuarta victoria del piloto de Mini en la prueba de su país. El podio ha estado por copado por pilotos locales, pues en segunda posición ha acabado Adam Malysz con su Toyota Hilux Overdrive, mientras que el piloto de X-Raid Martin Kaczmarski ha acabado en tercer lugar.
Sobre la clasificación del Mundial, las primeras posiciones permanecen inalteradas, con Vladimir Vasilyev primero y Nasser Al-Attiyah segundo, ambos pilotos han participado en la Baja Polonia, pero han abandonado sin poder acabar.
En la categoría de motos el vencedor de la Baja Polonia 2014 ha sido el piloto monegasco Adrien Mare que con una Yamaha YZ 450 se impuso al piloto local Jakub Przygonski, que llevó su KTM hasta la segunda posición. En quads, Kamil Wi?niewski se mostró imbatible y consiguió la victoria.
Próximos eventos
Ya sólo quedan dos Bajas más esta temporada, la próxima será la Baja Marruecos del 30 de septiembre al 2 de octubre. Finalmente tendrá lugar la Baja Portalegre 500 en Portugal que cerrará el campeonato del mundo del 20 de octubre al 1 de noviembre.
Fotos: X-Raid Team.
Artículos recomendados