El piloto alemán nunca se pierde esta cita y por ello volverá a estar presente en la edición de 2013 de esta prueba que reúne a los mejores pilotos del mundo. Ya la pasada temporada Michael Schumacher junto a su compatriota Vettel consiguió la victoria en la Copa de las Naciones al vencer a los franceses Romain Grosjean y Sebastián Ogier. Aunque de momento no se ha confirmado la pareja alemana, estamos prácticamente seguros de que finalmente volverán a competir juntos.
A pesar de lo que muchos puedan creer, el piloto alemán va al Race of Champions a ganar y el veterano piloto se está entrenando al máximo para que la falta de actividad en pista no un tenga consecuencias dentro de la competición: "Lamento decirlo, pero quiero volver a ganar. El hecho de que podamos conseguir el séptimo título hace que por lo menos para mí, sea más interesante. Así que me prepararé intensamente para representar a Alemania en la Copa de Naciones ROC".
De hecho, el propio piloto alemán confiesa que ha estado muy poco tiempo parado: "Este año he seguido pasando mucho tiempo en las cuatro ruedas, pero obviamente no en la F1. He corrido mucho en karting y he pilotado el Mercedes AMG SLS GT3. Está claro que es diferente a disputar una carrera cada fin de semana pero sigo acostumbrado a ello".
No se cansa de ganar
Con este anuncio, la prueba que se disputará entre los días 14 y 15 de diciembre en el estadio Rajamangala de Bangkok, tiene su primer aspirante al título. En las declaraciones que ha hecho, no se cansa de repetir que viajará a Tailandia con el único objetivo de ganar: "Siempre he disfrutado de la Carrera de Campeones, estar junto a los otros pilotos en un ambiente relajado es lo más. Al final por eso siempre regresado, pero regresó para ganar".
Artículos recomendados