Está claro que queda mucho camino por recorrer, fallos que corregir y cosas que aprender, pero durante este año el equipo que hace posible esta web se ha superado día tras día tanto en lo personal como en lo laboral. De hecho, 2013 ha sido un año de incorporaciones que han llevado al equipo humano de Motor&Racing a los más altos niveles en todos los aspectos.
Por ello y como improvisado portavoz de todo este equipo que formamos Motor&Racing, no quería perder la oportunidad de darte las gracias a ti, lector, que día a día haces crecer esta web y compartes la pasión por el mundo del motor con cada uno de nosotros. 2014 llegará cargado de novedades tanto en el ámbito de la competición como en producción y nosotros seguiremos trabajando para informar sobre ello, intentando además pulir aspectos para hacer a nuestro portal más atractivo, ya que al fin y al cabo tú eres el protagonista de todo este proyecto.
Está claro que sin vosotros nada de esto tendría sentido, pero también quería aprovechar esta felicitación para dar las gracias a nivel personal a cada uno de los integrantes de la web. En la trastienda de este portal suceden muchas cosas y hay muchas emociones escondidas detrás de cada palabra, por lo que me es imposible cerrar el año sin reconocer la labor de cada uno de los redactores.
Sin alargar más de la cuenta estas líneas, todo el equipo de Motor&Racing os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2014, que intentaremos compartir una vez más con vosotros y donde esperamos que todos vuestros deseos y aspiraciones se cumplan. ¡Felices Fiestas!
Artículos recomendados