Paulo Gonçalves ha sido el piloto más rápido del día, llevando su Honda a meta en 4 horas, 24 minutos y 2 segundos. En segunda posición ha acabado el piloto de KTM, Marc Coma, que pese a abrir pista ha podido dar gas a su moto y sólo ha cedido 1 minuto y 15 segundos. Hélder Rodrigues, también piloto oficial de Honda, ha sido el tercero más rápido, quedando a 6 minutos y 49 segundos de su compañero de equipo. Jordi Viladoms hoy ha acabado quinto a 7 minutos y 32 segundos del ganador.
En la clasificación genera, Marc Coma mantiene el liderato por delante de Paulo Gonçalves que es segundo a 2 minutos y 4 segundos. El brasileño Jean Azevedo se mantiene en la tercera posición a 9 minutos y 37 segundos, en un rally en el que está siendo muy regular.
En la categoría de quads Rafal Sönik ha vuelto a la senda de la victoria y se ha impuesto en la etapa con un tiempo de 4 horas, 54 minutos y un segundo. Marcelo Medeiros acababa la etapa en segunda posición quedándose a 5 minutos y 44 segundos. Cerraba el Top 3 Robert Nahas, que se quedaba a 9 minutos y 38 segundos del polaco.
En la clasificación general Rafal Sönik vuelve a la primera posición gracias a su victoria de etapa, tras el polaco está en segunda posición el piloto local Marcelo Medeiros a 1 minuto y 58 segundos. Robert Nahas ocupa la última posición del podio provisional a 7 minutos y 49 segundos.
La etapa de mañana
Mañana tendrá lugar la quinta etapa del Rally dos Sertões, se tratará de una etapa maratón en la que los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica. Además de esto, se trata también de la jornada más larga del rally con 645 kilómetros, de los que 336 serán de especial cronometrada.
Fotos: Team HRC y AMV Seguros.
Artículos recomendados