Petter Solberg comentaba sobre su participación: "Desde que volví a mi país la semana pasada ha sido una locura. Es un problema cuando se gana, pero después de ser el primer ganador del Campeonato del Mundo de Rallycross, no nos importa, no podría estar más feliz. He trabajado muy duro. Competir a cuatro vueltas en una pista de rallycross puede servirnos de experiencia en la Race of Champions para luchar por ganar en Barbados. Hay un montón de buenos pilotos que respeto mucho, pero quiero dar el 110% y dar un buen espectáculo a los espectadores".
Cuestión de regresos
Además de estar presente en la Race of Champions, Petter Solberg tendrá una cita más en su calendario que nadie podía esperar. El Campeón del Mundial de Rallycross ha confirmado recientemente que vuelve también a las pruebas de velocidad puesto que Petter Solberg competirá en el Rally Condroz con un Citroën C4 WRC, que además en un movimiento peculiar estará patrocinado por los colores de Marc VDS, formación que en los últimos años ha centrado sus esfuerzos en el Mundial de Moto2 y en distintas categorías de GT. La prueba que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Bélgica verá como Petter Solberg está acompañado por Phil Mills.
Y en el Rally Condroz, Petter Solberg se encontrará con un viejo conocido del Mundial de Rallies, o mejor dicho, con dos. Además de la presencia de Petter Solberg con un Citroën C4 WRC, también se ha confirmado la participación con idéntico vehículo de Yves Matton, que tendrá de copiloto a Daniel Elena. Viejos amigos en Citroën que esta vez serán rivales.
Artículos recomendados