Toni Bou comenzó muy concentrado en Sheffield y eso quedó patento en el primer paso por las seis zonas de las que estaba compuesta esta prueba. De hecho, su actuación fue prácticamente perfecta y el piloto del equipo Repsol Honda terminó con la mejor puntuación, un sólo punto. Ya en la final y con sus rivales mejorando sus prestaciones, tampoco encontró demasiada oposición puesto que Toni Bou consiguió completar la final con un sólo punto de nuevo, después de tener que poner un pie 'en tierra' en una de las zonas, para asegurar su finalización correcta, mientras que ningún rival acababa esta zona.
Dominio español
Como decimos, Toni Bou terminó la prueba con un punto en la final, mientras que Albert Cabestani fue el segundo clasificado a los lomos de su Sherco. El piloto español terminó con 10 puntos, mientras que Adam Raga fue tercero con 11 puntos de penalización a los mandos de su Gas Gas. Sin embargo, la lucha por el podio fue bastante dura y de hecho Jeroni Fajardo terminó cuarto con un punto más que Raga. Por su parte, el quinto clasificado fue Alexandre Ferrer, demostrando el dominio español en esta especialidad.
Tras su victoria en el Trial de Gran Bretaña, Toni Bou comentaba a los medios presentes en Sheffield: "Estoy muy contento por cómo he empezado este año 2015. Estaba un poco nervioso y he querido salir de una manera agresiva. Creo que lo he hecho muy bien. Durante los últimos meses del año hemos trabajado mucho y estoy muy satisfecho de la labor realizada y de cómo he podido ir hoy, pilotando fuerte desde el principio".
Artículos recomendados