Haciendo cuentas rápidas, desde que Toni Bou aterrizó en Honda-Montesa, el piloto español ha sumado un total de siete títulos mundiales Outdoor consecutivos y ocho Indoor, además de cinco títulos de Campeón de España. Todavía queda mucha tela por cortar, pero de momento en esta temporada ha conseguido la victoria en dos citas del Mundial de Trial al aire libre y es líder con un punto de ventaja sobre Adam Raga, por lo que a pesar de la lesión en Japón, sigue estando en disposición de seguir con esta racha de éxitos.
Declaraciones
Como es lógico, Toni Bou se mostraba encantado de prolongar esta exitosa relación: "Estoy muy contento. Este año, con la integración del equipo dentro de la estructura de HRC, creo que no podía esperar nada mejor. Empezamos las conversaciones para la renovación y enseguida nos hemos puesto de acuerdo, tanto, que decidimos ampliar el contrato cuatro años más. El equipo funciona, la moto funciona y mejor que aquí no puedo estar en ninguna parte. Así que sólo puedo hacer que luchar para seguir dando éxitos al equipo, porque si quiero ganar, tengo que hacerlo con este equipo y con esta moto".
No todo para Honda es MotoGP, como demuestra el interés personal que ha demostrado Shuhei Nakamoto en esta negociación: "Estamos muy satisfechos de poder renovar nuestra relación con Toni. Él ha demostrado durante mucho tiempo que es un piloto intocable en el mundo del Trial y estoy seguro que continuará así durante muchos años. Le deseamos buena suerte esta temporada y nos sentimos felices de tenerle en la familia Honda durante otros cuatro años más".
Artículos recomendados