Una vez conocido el nuevo Mercedes-AMG A 35 4 Matic, con sus características deportivas llenas de toda la tecnología y evolución del fabricante alemán Mercedes, llega el momento de conocer lo que es capaz de realizar el preparador Brabus con un Clase A 250 4Matic.
El nuevo Mercedes A250 preparado por Brabus
Brabus presenta un nuevo Mercedes Clase A con un paquete estético bastante atractivo con el cual se complementan partes como el paragolpes delantero con un nuevo splitter, un difusor bastante agresivo en el paragolpes trasero y un alerón totalmente funcional que lleva un aire de el ya conocido kit de carroceria del Mercedes-AMG A 35.
Para lograr una elección entre los diferentes gustos de los clientes de Mercedes, Brabus ha presentado varias opciones de llantas para este modelo, pudiendo escoger entre 17 y 20 pulgadas, en conjunto con opciones de diseño interior. El nuevo coche se encuentra equipado con pedaleras en aluminio, alfombrillas deportivas y la posibilidad de elegir la tapicería en materiales como cuero o la tan conocida Alcantara, brindando así un aspecto mucho más lujoso y deportivo.
Aumento de la potencia original
Como ya es conocido el Mercedes A 250 posee un motor de 4 cilindros y dos litros, con el cual la firma Brabus ha logrado aumentar su rendimiento a unos 267 CV, obteniendo con ello un par de 430 Nm. Gracias a las modificaciones realizadas el Mercedes A 250 de Brabus es capaz de lograr 5.9 segundos desde 0 hasta 100 km/h, acercando asi las diferencias de prestaciones que existen entre los modelos Mercedes A 250 y Mercedes AMG A 35.
Otro de los puntos fuertes que ha modificado Brabus en el coche es el sistema de escapes, el cual se adapta perfectamente con el nuevo difusor trasero y es inspirado en lo visto en el A35 de AMG. Las nuevas cuatro salidas son bastante sencillas pero totalmente funcionales, aumentando las dos que posee el presentado por AMG.
En cuanto a los costos de este nuevo kit presentado por Brabus no se tiene mayor información, pero debemos saber que es un coche que se encuentra entre la versión normal del A 250 que tiene un costo total de 48.500 Euros con 224 CV y el Mercedes-AMG A 35 que con 306 CV se encuentra en 57.675. Brabus planea presentar mas kits de potencia para los modelos del Clase A con lo que pretenden mantener la delantera en preparaciones de los modelos Mercedes y así seguir ofreciendo diferentes opciones de calidad para aquellos que desean sacarle mayor provecho a sus coches sin dejar que escape ningún detalle del mismo.
Artículos recomendados