El gigante automotriz del corbatín, Chevrolet, nos trae una propuesta con un toque aventurero, el Spark Activ 2017. A simple vista podemos apreciar que tiene forma de mini camioneta, una estrategia muy astuta por parte del fabricante para atraer a nuevos clientes, en especial al público más joven.
Esta nueva generación del Spark ofrece la mejor combinación entre equipamiento, comodidad y tecnología. El pequeño es un vehículo muy seguro; cuenta con bolsas de aire, cinturones de seguridad, alarma a distancia, alerta del uso del cinturón de seguridad y frenos ABS. En sus accesorios externos incorpora nuevas barras en el techo, spoiler, doble parrilla, espejos laterales eléctricos pintados al color de la carrocería, faros antiniebla cromados, faldones y nuevos rines 15 pulgadas con el emblema "Activ" en su parte trasera.Para el pavimento, el Spark Activ 2017 viene con la suspensión en su punto, por lo que a pesar de su tamaño no es un coche saltón y resulta muy cómodo cuando pasamos por imperfecciones en carretera, tales como baches y topes, su amortiguación es excelente e incrementa la altura del vehículo en 5.5 cm, aun así se mantiene firme y seguro al desplazarse en alta velocidad.
Gran poder y rendimiento
El nuevo Spark Activ incorpora un motor de 4 cilindros de 1.4 L con 98 CV y 89 Lb-pie de torque, el cual, aparte de suministrarle un gran poder, a la vez economiza combustible dando como resultado un mejor rendimiento en gasolina. Dicho propulsor está acoplado a una caja manual de 5 velocidades.
En tecnología de infoentretenimiento, posee el Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor Mp3, conectividad Bluetooth, puerto USB y auxiliar junto con 6 cornetas, además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Como último dato, incorpora el sistema OnStar que muestra el estatus del auto y en caso de accidente pone a disposición los servicios de emergencia. En fin, el nuevo Chevrolet Spark Activ despertará el interés de muchos y su deseo de comprarlo será ineludible.
Artículos recomendados