Para los amantes de los coches y los que piensan que uno eléctrico es aburrido, la casa RevoZport, nos presenta el nuevo Volkswagen e-Golf; el famoso preparador de autos ha buscado convencer al público de que los coches eléctricos también son atractivos y rápidos. Para no dejar dudas, este Golf eléctrico, ha sido preparado y probado en totalidad sobre una pista de carreras.
Súper coches como el NIO EP9 o el Rimac Concept_One, nos han demostrado que los autos potenciados eléctricamente pueden ser muy rápidos, potentes y admirados por el mercado en general; pero en este caso, RevoZport, ha logrado todas estas características con un coche que vemos a diario, como lo es el Volkswagen Golf; este eléctrico modificado, ha logrado obtener toda la atención.
Su nuevo paquete de diseño
Revozport ha logrado mediante un paquete de diseño agresivo, captar la atención de las personas que son un poco renuentes a adquirir un coche eléctrico, el preparador con sede en Hong Kong, fue el encargado de preparar esta modificación aerodinámica espectacular, donde le dan todo el aspecto de un auto de carreras a este Volkswagen Golf eléctrico. Todas estas modificaciones fueron implementadas en una carrera mono marca que organizo la formula E, en la pista de china el pasado Octubre, donde 16 Golf eléctricos al mando de pilotos veteranos, fueron los teloneros de la cita de este campeonato. De aquí la idea del preparador RevoZport, de poner a disposición de los propietarios todos estos cambios para los propietarios del ecológico Alemán.
Los elementos incorporados son una jaula de seguridad, unas llantas y neumáticos de circuito, un equipo de frenos sobredimensionado, suspensiones de carreras o los anclajes de remolque a la vista. Además en su carrocería, se agrega un faldón y canards en los extremos del parachoques delantero.
En la parte posterior, un difusor y un alerón sobre el techo. Todos estos cambios con la finalidad de mejorar la aerodinámica del coche y lograr mantenerlo lo más pegado al asfalto posible al conducirse en altas velocidades. El éxito de estos cambios es que han sido totalmente probados sobre una pista de carreras, siendo estos totalmente funcionales y no un adorno para cambiar el aspecto del coche.
Su motorización eléctrica
Su motor eléctrico no ha sido modificado con este paquete agresivo, el mismo sigue propulsado al Golf eléctrico, con unos 136 CV y 290 Nm, tal cual como viene la versión estándar normalmente.
Sin duda para los amantes de la velocidad y las modificaciones, podrán adquirir y disfrutar todos estos cambios, bien sea para disfrutar el coche de diario con un aspecto más agresivo, o para los que adquieran este Golf con fines deportivos sobre una pista de carreras.
Artículos recomendados