La muy reconocida casa motriz italiana Fiat trabaja incesantemente no solo para fabricación de vehículos nuevos de gran calidad, sino también en el mejoramiento de los modelos actuales. Uno de ellos es la gama de su modelo Panda. Aunque no hay datos completos por parte de la firma, lo que si podemos estar seguros es que será un modelo más de moda que la actual, en cuanto a su motor se espera que tenga un mejor rendimiento que su predecesor. Pero veamos unas características de fotos recientes que nos dan una indicación del mismo.
Características exteriores
En su apartado externo podemos ver algunos toques como paragolpes abultados, nuevas ópticas, faros antiniebla redondos con una entrada de aire en la parte inferior.
Apartado interno
Su diseño interior está creado para ser o más simple, económico y práctico posible. En primer lugar notamos un volante que incorpora botones para controlar funciones, una relojería convencional junto con una pantalla central que indica el estado de funcionamiento del vehículo. No obstante, aún falta por esperar el anuncio oficial de la motorista para saber más detalles sobre su equipamiento interno y nuevas novedades.
Motores
Debajo de su capó el Panda 2018 incorporará el motor 1.2L, aunque hay rumores que indican que algunas unidades saldrán con el motor diésel 1.3L Multi-jet de 75 CV. Ambos estarán acoplados con una transmisión manual de 5 velocidades, con el primer engranaje en la caja se optimiza el movimiento del coche en la arena y subidas prolongadas. Es vital que las características sean de mejor prestación al modelo anterior ya que esta es la mayor base en la que se basarán los futuros compradores de la nueva gama Panda 2018. Por lo pronto estaremos al pendiente de que el fabricante italiano revele más detalles durante el 2017 en el Salón de París y anuncie oficialmente la producción de lo que será este nuevo compacto.
Artículos recomendados