Hyundai, presenta el prototipo SUV GV80, de la mano de su marca independiente "Génesis". Ésta es una ramificación de lujo, de la poderosa empresa con más renombramiento en Corea.
El prototipo GV80 es un coche que destaca por la versatilidad y su desarrollada tecnología. Es un coche híbrido, que posee celdas de combustible hidrógeno, se alimenta por una parte de baterías que se pueden recargar mediante un cable de conexión directa a la red de energía, y por el otro lado, se alimenta por hidrógeno. Si bien aún no se tiene muy claro muchos detalles de este modelo, y menos sobre el sistema de hibridación, se le ha hecho entender al público que su sistema promete 'emisiones zero' lo que es una meta bastante futurista y un prospecto antes no logrado, que deja suficientes dudas sobre si realmente tengan la capacidad de lograr ese cometido.
Interior encantador
Su diseño es encantador, asientos de cuero marrón que derrochan elegancia por todos lados; éste es color predominante, ocupando la tapicería del coche; contrasta perfectamente con su interior el color gris. El diseño exterior es cautivador, y tiene su elemento SUV bien acentuado. También está la presencia de una pantalla ultrapanorámica, de 22 pulgadas y tecnología OLED. Un ejemplar sin duda exquisito ante los ojos de cualquiera. La línea de Génesis posee actualmente sedanes en dos modelos, el G80 que es de tamaño completo, y el G90 de gran tamaño.
Planes futuros
Génesis tiene planes de ampliar su gama dentro del segmento de lujo más rentable, de manera semejante a lo que Lexus hizo para Toyota Motor Corp. Otro plan que se traería entre manos, sería el de añadir dos SUV, y entre ellos se encontraría, un cupé deportivo al portafolio, y un asombroso sedán deportivo compacto como plan 2017-2020.
Los planes que tiene Génesis desde ahora ven involucrado una gran cantidad lucrativa para la empresa automotriz, y representan un avance tecnológico de suma importancia, que podría revolucionar el mundo automotriz para el óptimo cuidado del planeta.
Artículos recomendados