Para la versión de furgón, este puede elegirse en cuatro formatos: L2H1, L1H1, L1H2 y L2H2. Hasta la versión más corta, la L1H1, el espacio de carga es 110 m mayor que la versión anterior de Primaster, incluso puede acomodar tres Europalets estándar y objetos de hasta 2.5 mts de largo. Su espacio interior puede aumentar hasta los 3.75 mts gracias a una trampilla en la mampara de la cabina.
Con tecnología de punta
En su parte interna posee mucha comodidad, cuenta con soportes para nuestros móviles, portavasos, porta albaranes. Incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad electrónica, frenos ABS, control de tracción de Regulación Antideslizante y un asistente para subidas. También viene con sistema de navegación integrado, sensor de lluvia, arranque por botón y una novedad imposible de no resaltar: posee un sistema de aparcamiento con una cámara de visión trasera en el espejo retrovisor con sensores de estacionamiento trasero. En cuanto a su infoentretenimiento, viene con el sistema NissanConnect que cuenta con navegador, radio digital DAB, control de voz Siri para usuarios de iPhone y conexión USB.
En su apartado mecánico, su motor vendrá en función del tamaño de la carrocería, por ello utilizará impulsores 1.6 dCi Euro con sistema SCR a diésel. Dos primeras versiones de 95 y 120 CV con turbo simple, mientras que la otra de 125 y 145 CV contará con un doble turbocompresor, start&stop y modo Eco. Todas acopladas a una caja manual de seis velocidades. Nissan ofrecerá servicios de mantenimiento de 40.000 Km o dos años y con una garantía de 5 años o 160.000 Km. Sin duda, la Combi será la más apropiada para el uso familiar y si está pensando en adquirir una, su precio rondará los 26.911 euros.
Artículos recomendados