Quien defenderá de aquí en adelanta los colores oficiales de la marca alemana serán los dos pilotos de habla portuguesa. Además de esto, ambas unidades del equipo contarán con un paquete de mejoras aprobado el pasado 2 de febrero. Todo esto sumado a que el equipo ha permitido las homologaciones de sus vehículos hasta 2018, demuestra que Mini ha buscado mantener el proyecto a largo plazo, y siempre, alejados de David Richards.
De esta forma, la FIA ni corta ni perezosa ha evitado cualquier tipo de coincidencia, por lo que eliminado de la lista de constructores al Mini World Rally Team para ser sustituido por el ya mencionado Team Mini Portugal de la estructura Motorsport Italia.
Ahora Prodrive tendrá que decidir
Parece claro que Prodrive continuará el programa previsto con Dani Sordo y alquilando la segunda unidad del equipo. Pero el paso a dar por el equipo de David Richards es complicado, ya que antes del 27 de marzo deberán elegir si inscribirse entre los equipos satélite, porque ahora mismo, no figuran en ninguna de las dos listas.
Artículos recomendados