Brynildsen además de unirse a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Rallys, también realizará una aparición en el Rally de Finnskog, evento de nieve en Noruega donde entrenará con su nuevo coche y tendrá la oportunidad de batirse a rivales como el finlandés Mikko Hirvonen, con su Citroën DS3.
El piloto noruego se mostró muy ilusionado con su debut tras perder su contrato en el SWRC: "Estoy muy ilusionado con poder competir en el World Rally Car, es el sueño de todo piloto de rallys. Espero que este sea el comienzo de algo que se pueda extender a más rallys del WRC en el futuro. Estamos trabajando duro para obtener un buen presupuesto".
En busca de la suerte que 2011 le negó
El piloto noruego está siendo recibido por todo lo alto en el equipo, quien buscará darle la buena suerte que la temporada pasada no tuvo. El director del mismo afirmó: "Tenemos una buena mecánica en la preparación del coche, trabajamos en estrecha colaboración con M-Sport y Mads compartirá su experiencia y reglajes. Espero que este sea el comienzo de una larga colaboración".
Artículos recomendados