A pesar de que cuando se conoció la ruptura de las relaciones entre BMW y Prodrive todos los rumores apuntaban a una estructura alemán que alojara el cambio, parece que finalmente y de momento la sustituta será una estructura italiana. En un primer momento se habló de Grifone como la opción más clara por poseer varias unidades del Mini en sus instalaciones aunque finalmente será Motorsport Italia la protagonista.
Esta formación, que se encarga actualmente de dos unidades del Mini John Cooper Works WRC en que la compiten el portugués Armindo Araujo y Paulo Nobre asumirá la gestión del proyecto de Mini en el Mundial de Rallyes como relevo de Prodrive, que pasará a ser un equipo no oficial.
El caos como medida preventiva
De esta forma BMW abandona por el momento toda la polémica pero sin intención de que esta telenovela acabe aquí. Si el año próximo la marca decide continuar en el campeonato lo hará con un equipo germano.
Artículos recomendados