Lo que se presentaba como una jornada de júbilo para el aficionado a los rallyes en Andalucía, acabó convirtiéndose en una de las jornadas más trágicas en mucho tiempo recordada.
Kilómetro 8 de la CO-6410, Pozoblanco
El sábado 21 de Mayo, alrededor de las 16:10 horas se desencadenaba el fatídico suceso. Un Peugeot 206 S1600 participante en la competición perdía el control de su vehículo por causas desconocidas y arrollaba a tres personas colocadas en una curva que, por el momento, se desconoce si era una zona permitida al público.
Un resultado trágico
Fueron los mismos espectadores allí presentes los que llamarón directamente al 112 y la Guardia Civil para que acudieran al accidente. Instantes siguientes llegaban los cuerpos de emergencia en helicóptero hasta el lugar de los hechos para comprobar el estado de los afectados.
Un joven de 17 años y un adulto de 36 acababan de fallecer y un tercero se encontraba herido de carácter grave.
Por el momento no disponemos de más información sobre el estado de este tercero herido de gravedad y tampoco de la investigación sobre lo sucedido por parte de la Guardia Civil u otros medios.
Desde MotoryRacing queremos ofrecer a las familias de las víctimas nuestro más sentido pésame y nuestra unión al dolor y ánimo que nos produce este tipo de noticias.
Artículos recomendados