El piloto neozelandes realizó esta primera prueba sin ningún tipo de ayuda externa y sin coopiloto, con la intención de adaptarse a su nueva herramienta de trabajo. Durante más de cinco horas Paddon estuvo probando toda la configuración de su Skoda, que deberá estar listo para el Rally de Suecia. Aun así, el vehículo está pendiente de la decoración definitiva, que se verá precisamente por primera vez de manera oficial durante la disputa del Rally de Suecia.
Jornada festiva para ASM Motorsport
Después de mucho trabajo, el equipo español ha conseguido poner en marcha su proyecto. El Skoda Fabia S2000 del equipo ha tomado contacto con tierra y ha sido probado por su piloto. Por ello, durante este improvisado test, estuvieron presentes amigos del piloto y lógicamente todo el equipo, con sus mecánicos y el ingeniero jefe.
Todos ellos finalizaron muy satisfechos con el funcionamiento del coche, con la manejabilidad del mismo. Hayden Paddon que se mostró muy cómodo con el coche comento: "Tengo ganas de que llegue la competición".
Artículos recomendados