Pocos datos más se conocen sobre cómo será el escenario que se monte en Las Vegas para lo que posiblemente sea una prueba con mucho por decidir, pero sin duda parece el marco más indicado para poner el broche final a una temporada que está siendo y será emocionante en lo que le resta. Además, la inclusión de Las Vegas no ha sido el único cambio significativo en este calendario.
Sustituto con doble garantías
Dejando de lado la carrera confirmada en Las Vegas, también se ha desvelado el escenario que tendrá que ocupar el rol de sustituto de los X Games Barcelona. Hay que recordar que la única prueba en España de esta competición se tuvo que suspender por la lluvia que dejó impracticable la pista creada en el Estadio de Montjüic y por ello los organizadores han tenido que buscar un nuevo escenario para no alterar el número de citas del calendario.
Münich será la encargada de realizar la prueba de los X Games Barcelona suspendida por lo que la ciudad alemana tendrá una doble cita en el calendario, disputándose la primera carrera un día antes de los X Games de Münich a puerta cerrada, mientras que la segunda se disputará en el emplazamiento, tiempo y forma prevista. Para la primera carrera se ha confirmado que los pilotos inscritos serán los mismos que se inscriban para la cita basal en Münich, lo que se traduce en que ninguno de los piloto españoles que estaban inscritos en la cita de casa competirán, como era el caso de Nani Roma y Carlos Sainz.
Artículos recomendados