"Hemos tenido un programa muy extenso con el Dodge Dart año pasado", dijo Pastrana. "Pero creo que el coche de este año es mucho mejor mucho. El año pasado sólo terminó una carrera, la carrera en la que conseguimos ganar! Siento que estamos mucho más preparados que entra en esta temporada ".
Nuevo con pedigrí
El equipo contará con dos unidades del Dodge Dart para disputar el campeonato que empezará la semana próxima en Brasil. Al equipo se unirá Bryce Menzies con el dorsal 99, piloto que correrá el campeonato completo. Bryce que debuto el pasado año, pero solo disputo dos pruebas, concretamente las pruebas que se celebraron en Los Angeles y en el SEMA Show de Las Vegas. El estadounidense es una gran incorporación al equipo de Travis ya que cuenta con múltiples campeonatos off-road en Norteamérica.
Los coches se prepararán en DirtFish Rally School, en Snoqualmie, Washington. El equipo será dirigido por Ian Davies, un ingeniero que lleva toda la vida al pie del cañón en el mundo del motorsport, tanto en rally y rallycross con experiencia en el World Rally Championship y GRC.
Artículos recomendados