Algunos medios noruegos de hecho afirman que Henning Solberg podría tener plaza fija en el Monster Energy World RX para la próxima temporada junto a Liam Doran. De esta forma, el piloto noruego disputaría todas las citas del calendario y en las pruebas en las que el británico pudiera faltar, sería un tercer piloto el que hiciera el papel de sustituto. Una posibilidad realmente positiva para Henning Solberg si tenemos en cuenta los problemas económicos que acumula tanto para su programa deportivo como a nivel personal en sus propios negocios.
Al respecto y dejando las deudas millonarias que podría acumular el noruego y que le obligan a vivir únicamente de sus patrocinios, Henning Solberg comentaba en medios locales de su país: "Se me ha dado tiempo para pensar en la oferta hasta la próxima semana. Es realmente tentador, pero me gustaría pilotar en rallies en lugar de en Rallycross. El WRC es el deporte más grande a nivel internacional y para mí es más divertido pilotar allí. Me gustaría establecer un buen programa en el Mundial, esto es lo que más quiero hacer, pero eso no implica que tenga la decisión tomada, ni mucho menos".
Próxima cita en Gales
Al margen de la decisión que pueda tomar de cara a 2015, también determinada una vez más por el presupuesto, lo que está claro es que la próxima cita de Henning Solberg será entre los días 13 y 16 de noviembre en la última cita del WRC, es decir, en el Rally de Gales GB. Posteriormente, también estará en la ronda final del Mundial de Rallycross en San Luís (Argentina) entre los días 28 y 29 de noviembre compitiendo una vez más para Monster Energy World RX Team.
Artículos recomendados