"Quiero ser el mejor. Por lo tanto, tengo que aprender de los mejores y esa la razón por la que escogí la oportunidad de hacer equipo con Petter Solberg. 2014 será un año crucial para mi futura carrera. Me siento muy privilegiado de tener la oportunidad de jugar un papel importante en uno de los equipos mejores del mundo y más profesional en el ámbito del rallycross" comentaba Hvaal nada más confirmarse su fichaje.
Herencia
Hvaal en principio conducirá la unidad que ha llevado este año su "jefe" y Petter contará con una unidad nueva del Citroën DS3. El equipo contará con todos los recursos para preparar los dos coches bien y para superar los problemas de motor que obstaculizaron a Petter Solberg durante gran parte de este año y que le privaron de más de una victoria.
"Con el nuevo proveedor de motores francés, me siento totalmente seguro de que se resuelvan todos los problemas. Nuestro objetivo es invertir nuestro tiempo en construir el mejor equipo del mundo de rallycross. Tener a Alexander Hvaal en nuestro equipo es un gran paso para conseguir nuestros objetivos" afirmaba "Hollywood" con ganas de que empiece la nueva temporada.
Artículos recomendados