Con inspiración en el cielo, el firmamento y las galaxias, se mantienen los colores azules, negros y morados a lo largo de toda la decoración donde se intercalan los logos de sus principales patrocinadores, que una vez más son Monster Energy, Castrol Edge y GoPro, además de aparecer de manera recurrente el logo de Hoonigan, el nombre de su propio equipo. A todo ello se suman algunos detalles como la bandera de estados unidos estampada en la toma de aire y que recuerda al casco utilizado en la gymkhana 7 publicada a lo largo de 2014.
¿Dónde lo veremos?
Evidentemente su programa deportivo se centra en el Global Rallycross, donde intentará luchar por el título como ha hecho en las dos últimas temporadas. En 2014 se quedó a las puertas de conseguirlo en Las Vegas. Además, también se le espera en alguna cita del Mundial de Rallycross en Europa. El año pasado viajó a Turquía para competir en la prueba que se disputaba en el interior del Istanbul Park, pero finalmente por motivos de seguridad la embajada de Estados Unidos le aconsejó no competir ante las revueltas populares en la ciudad turca. Veremos si en 2015 repite este punto Ken Block.
Por último, en lo que respecta a rallies de velocidad, parece casi descartado que compita en el Rally America, por lo que habría que esperar si está en alguna prueba del WRC. El año pasado disputó el Rally de Catalunya y abrió la puerta a poder competir en 2015 en el Rally de Finlandia, una de las citas que más le ha gustado a lo largo de su trayectoria. Veremos si al menos está en una o dos citas del Campeonato del Mundo.
Artículos recomendados