Para afrontar este 2013, Liam Doran empezará la temporada con su propio equipo. Por ello, pilotara un Citroën DS3 RallyX con el dorsal número 33 y contará con el patrocinio de Monster Energy. Como hemos comentado, Doran tiene un programa bastante completo este año, ya que además de participar en el Global Rallycross y por ende en los X Games, participara en todas las pruebas de European Rallycross, lo que implica que será un año bastante completo para uno de los referentes del rallycross que vuelve a tener un programa completo después de un 2012 inestable.
Expectativas
Para el comienzo de este 2013, Liam Doran tiene el objetivo y las ganas de llevarse una medalla como ya sucediera hace dos años y para ello contará con la primera oprtunidad en apenas cuatro días en Foz de Iguaçu, Brasil, donde se disputa la cita inaugural de los X Games y del Global Rallycross.
"Va a ser muy interesante esta temporada, hay cuatro eventos, así que hay cuatro medallas de oro en juego, cada una en escenarios muy diferentes" dijo Doran refiriendose a la diferencia de trazados y paises que visitará con Global Rallycross y X games de manera conjunta.
Artículos recomendados