Sin embargo, el trabajo de Nani Roma no termina en el hecho de ponerse detrás del Mini JCW RX. Aparté de su faceta de piloto en la cual será uno de los pilotos anfitriones a la espera de la confirmación o no de la presencia de Carlos Sainz, el piloto catalán también ejerce como Miembro del Comité Organizador de los X Games Barcelona, por lo que supervisará que todo trascurra según los planes previstos para este evento que va a recoger a los deportes más extremos en diferentes sedes en torno al Estadio de Montjuïc en Barcelona.
Entusiasmado
"Los X Games son un evento mundial que se sigue en todo el planeta. Es muy especial para la gente del motor, un acontecimiento brutal. Se tiene que conocer más de cerca para darse cuenta del volumen que significa. A nivel personal para mí es una gran satisfacción poder participar y además hacerlo en casa y en un escenario tan emblemático como es el Estadi de Montjuïc" afirmaba Nani Roma después de darse a conocer la noticia de su participación en la prueba de Barcelona.
Ahora, toca correr ante su público con un Mini que conoce de su participación en el Campeonato de España y con el que espera cosechar un buen resultado en estos X Games que pongan continuidad a una temporada de éxitos para el piloto del Dakar.
Artículos recomendados