Por eso, Ollie O'Donovan tomará parte de varias rondas europeas del World RX en la próxima temporada después de volver a la competición este mismo año: "Definitivamente voy a hacer algunas de las rondas del Campeonato del Mundo en territorio europeo a lo largo del año que viene. Corrí en Loheac este año y la verdad que fue algo épico, así que quiero volver allí con toda seguridad. No puedo creer lo bueno que fue el fin de semana, a pesar de los problemas que tuvimos en el diferencia. Hicimos todo lo necesario y quiero repetir de nuevo".
Todo planificado
Aventurándose a las rondas que puede disputar, con el presupuesto como factor limitante, Ollie O'Donovan afirmaba: "Por supuesto, no puedo dejar de correr en la ronda británica del Mundial de RX en Lydden Hill el año que viene, pero por ejemplo no he estado nunca en Höljes o en Hell, las rondas en Suecia o en Noruega. Se ven realmente bien. La gente dice que son circuitos difíciles de aprender, pero me gustan los circuitos difíciles, me deleito con ellos. Insisto, no he estado en Höljes así que quiero ir y ver el gran ambiente que seguro que hay".
En su regreso a la competición este año, además de participar en la ronda francesa en Loheac, también ha sido una cara habitual del Campeonato Británico de Rallycross donde incluso ha conseguido dos victorias a los mandos de su Ford Focus. En el ámbito local, el piloto irlandés espera poder tomar parte en todas las rondas del campeonato nacional junto a sus participaciones en el Mundial que ya hemos comentado. Veremos finalmente cuantas pruebas puede elegir dentro del World RX.
Artículos recomendados