"Las salidas son nuestro punto fuerte" comentó Speed tras dominar durante el fin de semana, ganando todas las carreras en las que participó. A pesar del dominio mostrado por el piloto, está claro que no le faltaron rivales.
Por su parte, Bucky Lasek alcanzó su primera medalla en rallycroos tras conseguir 19 cuando era patinador, en la categoría de Skateboarding. A pesar del gran resultado conseguido por el deportistas amante de lo extremo, Bucky no tuvo un fin de semana fácil, aunque en la final tuvo una dosis de suerte ya que se benefició de la penaliación sufrida por Nelson Piquet tras no realizar el paso pertinente por la 'Joker Lap'.
En dos semanas más
Como ya comentamos antes, el hijo del ex campeón del mundo de Formula 1 fue tercero tras un error de Doran, que aspiraba a mucho más tras realizar un gran papel en las rondas previas. El inglés Liam Doran se quedo muy cerca del podio, pero se tiene que conformar con quedarse bastnate cerca y sin consumarlo. Austyn Dyne y Patrik Sandell no llegaron a acabar la primera vuelta, siendo los otros dos participantes de la final.
La acción volverá en dos semanas en la capital de los Estados Unidos, una prueba que entra nueva en el calendario. Veremos si la parrilla del Global Rallycross evita la tercera victoria consecutiva de Scott Speed, ya que poco a poco se postula como el rival a superar.
Artículos recomendados