El piloto de 26 años que lidera con tan sólo 4 puntos el European Rallycross en un año muy competido con su habitual Citroën DS3 RX del equipo Hansen Motorsport, aprovechará el parón veraniego de casi dos meses para disputar el evento en EE.UU. con la misma unidad con la que el piloto del DTM Mattias Ekström estuvo en los X Games Münich y la ronda deñ ERX en Höljes (Suecia) en la que consiguió una marecidisma segunda posición recientemente. Este mismo coche fue el que tenía que pilotar Carlos Sainz en los X Games Barclona, aunque el evento terminó en suspensión de la prueba.
Entusiasmado
"Mattias Ekström demostró en las últimas carreras de Münich y Suecia, que el coche está funcionando muy bien y si todo va bien durante el día, creo que podemos alcanzar el podio con él", dijo el piloto ruso Timur Timerzyanov, que si bien compite habitualmente con un Citroën si que quiso destacar el gran potencial del coche y de la marca de Wolsburgo.
Por lo tanto el rápido piloto ruso se pondrá a los mandos del coche tanto en la prueba de rallycross como en el evento de Gymkhana que se estrena en esta edición de los Summer X Games. Un evento que se disputara en duelos uno a uno con el resto de competidores.
Artículos recomendados