"El objetivo es tratar de ganar los eventos de esta temporada, y por supuesto el campeonato, es por eso que estamos aquí. Creo que tenemos una gran posibilidad. El nuevo Peugeot será un coche muy bueno, el equipo es muy experimentado y fuerte" afirmaba el piloto ruso, uno de los últimos pilotos en confirmar su proyecto, aunque casi se daba por hecho.
Paso adelante
Timur Timerzyanov está ilusionado con este nuevo proyecto encabezado por el 208 T16. Del nuevo coche el piloto ruso destaca una mejoría notable respecto al Citroën DS3 RX con el que corrió la temporada pasada, por lo que será un piloto a tener en cuenta si esta mejora se cumple. Y es que el piloto ruso cuenta con una gran baza, su regularidad, que ya le llevó la pasada temporada a renovar el título de Campeón de Europa.
"Estoy muy entusiasmado con la primera ronda en Portugal, en el pasado fue un muy buen circuito para mí, el año pasado me retiré debido a la mala suerte" comenta por encima Timerzyanov. Veremos que tal se le da este año en Montalegre, prueba inaugural que tendrá lugar en menos esta semana.
Artículos recomendados