El cambio del DeltaWing de Michelin a Bridgestone ha sido un secreto a voces desde hace dos semanas, pero el movimiento se hizo finalmente público el lunes, cuando se presentaron los nuevos colores del coche.
Dos días de pruebas están programadas en Road Atlanta antes que el coche se envíe a Sebring, escenario de la primera prueba de las American Le Mans Series el 16 de marzo.
El coche se debe poner a prueba en Road Atlanta en manos de Andy Meyrick, que pilotará en Sebring con Olivier Pla, y Johnny O'Connell, que trabajó con Price en Panoz en el 2000 y probó el pasado mes de octubre el prototipo.
Pla no está disponible al encontrarse en una prueba de neumáticos en Magny-Cours de cara a su temporada completa con OAK Racing.
Nueva vida
El radical DeltaWing, que llenó la entrada 56 reservada para un coche mostrando tecnología verde en Le Mans el año pasado, ha cambiado los proveedores de neumáticos y el motor después de que Michelin y Nissan decidieran no seguir apoyando el programa.
El motor turbo de dos litros ha sido producida por Elan Motorsport Technologies, propiedad del jefe del equipo Don Panoz Motorsport, alrededor de la arquitectura del motor Mazda de IMSA Lights. La unidad utiliza el cabezal del motor del donante, pero el bloque es nuevo.
Artículos recomendados