A pesar de tener que adaptarse a la nueva montura, el '22' ha hecho de la regularidad una baza y con cuatro abandonos en lo que llevamos de temporada, en el resto de carreras ha estado prácticamente dentro del top ten sin excepción, mostrando una línea ascendente desde los dos podios conseguidos en el primer tercio de campeonato, lo que le ha servido entre otras cosa para tomar confianza y ser un asiduo de la lucha en las primeras posiciones. Ahora, con esta renovación, queda por determinar su compañero de box, ya que la salida de Eugene Laverty se da por sentada.
Declaraciones
Alex Lowes comentaba al conocerse la noticia: "Mi primer año con el equipo Voltcom Crescent Suzuki en el Mundial de Superbikes no ha sido fácil, pero ha sido genial. A estas alturas del año ya sabemos lo que necesitamos mejorar, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy volviendo a disfrutar después de las lesiones que sufrí a principios de temporada y ahora estoy deseando continuar en esta línea. El Mundial de Superbikes es una fantástica competición. Mi segunda temporada me permitirá continuar mi desarrollo con el añadido del año ya vivido, así que estoy deseando pasar a ese siguiente nivel en mi trayectoria".
El británico añadía: "Quisiera dar las gracias al equipo Voltcom Crescent Suzuki y a todos sus patrocinadores por volver a confiar en mí, trayéndome desde el British Superbiike al nivel internacional y apoyándome de nuevo como piloto del Campeonato del Mundo. Confío en rodar con los mejores con la Suzuki GSX-R y, como siempre, estamos decididos a dar lo mejor de nosotros para lograr los mayores objetivos a nuestro alcance".
Artículos recomendados