Con este nuevo contrato entre Aprilia y Althea Racing, serán cuatro las Aprilia RSV4 que empezarán el Mundial de Superbikes 2013. Y es que, además de Giugliano, estarán las RSV4 oficiales del norirlandés Eugene Laverty y el francés Sylvain Guintoli, así como la del Red Devils Roma que llevará Michel Fabrizio.
Las reacciones desde Aprilia Racing no se han hecho esperar y Gigi Dall'Igna, su director técnico y deportivo, ha asegurado: "Estamos encantados de colaborar con Althea Racing ya que es uno de los mejores equipos de la competición. Se trata de una escudería de total confianza y con gran habilidad técnica. Con este acuerdo, más el alcanzado con Red Devils Roma, contaremos con cuatro RSV4 en parrilla, lo que es un reto para Aprilia Racing y motivo para estar orgullosos de este proyecto ganador".
Todos contentos
Por su parte, Genesio Bevilacqua, como jefe del equipo declaró: "Estoy satisfecho por haber firmado un contrato tan importante con Aprilia ya que correremos con una moto ganadora. Esto nos motiva más si cabe a demostrar nuestro potencia ya que estamos acostumbrados a los grandes retos y siempre respondemos, pues nuestra fuerza es nuestro equipo y sus miembros, que trabajan codo con codo desde hace varios años y entre ellos no hay secretos. Davide Giugliano es nuestra arma secreta para afrontar el campeonato, como piloto joven y agresivo que peleará por el éxito en 2013".
Artículos recomendados