En esta línea, el equipo también ha confirmado los dos pilotos que formarán pareja sobre las BMW S1000 RR del equipo. Serán Imre Toth Jr. y Gábor Rizmayer, dos pilotos que ya compitieron la pasada temporada en el equipo y que ven como su trabajo tiene continuidad. Un trabajo que lleva al equipo a marcarse objetivos más ambiciosos que pasan por poder estar entre los clasificados para la Superpole 1 en cada carrera, el poder llegar a la zona de puntos de forma regular y sobre todo, presentar más lucha a los equipos privados que estén cerca de su nivel de prestaciones.
Dupla de garantías
Emre Toth Jr. evidentemente es hombre de casa. El piloto afrontará en 2015 su segunda temporada en el Mundial de Superbikes a tiempo completo después de competir en Supersport. Esta afirmación es demasiado extensa ya que en 2014 el piloto no tuvo demasiada fortuna. Una caída y lesión en San Marino provocó que se perdiera algunas carreras donde fue sustituido precisamente por Gábor Rizmayer, que ahora será su compañero. Durante este primer año consiguió llegar a la zona de puntos en dos ocasiones, con cinco puntos en total.
Por su parte, Gábor Rizmayer tuvo un papel importante el año pasado en el equipo, aunque como piloto sustituto. Además de subirse a la BMW S1000 RR de Toth en las carreras que este estuvo lesionado, también hizo lo propio con Peter Sebestyen cuando también tuvo problemas físicos. Ahora, tendrá su primera temporada completa en el Mundial de Superbikes después de conseguir llegar a los puntos en tres ocasiones en 2014, donde compitió con la S1000 RR pero también con su modalidad 'EVO'.
Artículos recomendados