Muchos conocerán a Bryan Staring por su estancia en MotoGP en la pasada temporada. El piloto australiano compitió con una montura CRT dentro de la estructura Gresini Racing, aunque los resultados no llegaron en ningún momento y al final de temporada no fue renovado ante la llegada de Scott Redding al equipo italiano. Sin embargo, no desembarca en un escenario ni mucho menos nuevo para él puesto que Bryan Staring compitió en un par de carreras de Supersport pero sobre todo, en cuatro carreras del WSBK en las que sumó hasta siete puntos.
Preparación express
De hecho, la historia se repite para Bryan Staring ya que en esas carreras en las que estuvo presente en el Mundial de Superbikes ya compitió con una Kawasaki. En términos de rendimiento si que han cambiado algo las cosas, ya que el piloto de 26 años tendrá que adaptarse a una nueva montura como es la ZX-10R EVO y a un equipo que no está pasando por sus mejores momentos. La adaptación por supuesto tendrá que ser rápida y la preparación física también de manera express ya que la siguiente cita en Donintong Park se echará encima.
"Estoy muy contento por unirme al Team Grillini y por poder volver al Campeonato del Mundo de Superbikes. Es una pena que me haya hecho daño en el brazo derecho, pero intentaré estar al máximo para Donington" afirma el piloto australiano, que como comenta no está en plenitud de condiciones físicas después de sufrir un fuerte golpe en su brazo hace unos días. Esperemos que pueda estar en plenitud para su debut con esta estructura.
Artículos recomendados