Sylvain Guintoli sufrió en Jerez una aparatosa caída que no le permitió terminar el test con normalidad y la historia en Phillip Island, se ha repetido, aunque con menor gravedad. El francés terminaba la sesión con una leve caída en la curva 10, aunque a pesar de ello el vigente campeón del Mundial de Superbikes se mostraba contento por el trabajo realizado: "Estamos trabajando duro y esta noche me siento realmente bastante optimista a pesar de estar abajo en los tiempos. Hemos terminado en la 12ª posición, a 1.3 segundos del más rápido".
"Era importante volver a subirme a la moto aquí porque, obviamente, en el último test apenas pude estar en la pista, así que casi no he tenido pruebas este invierno. Me perdí el test de Jerez, donde hubo unas buenas condiciones, y también he tenido que reconstruir mi confianza después de la fuerte caída que tuve allí. He tenido una pequeña caída hoy, en cierto modo ha ido bien y me ha despertado al final del segundo día" afirma Sylvain Guintoli a modo de resumen de los dos días de trabajo completados en Phillip Island.
Sin presión
El equipo Pata Honda no quiere marcarse objetivos y aunque entre sus filas cuentan con el campeón del Mundial de SBK y del Mundial de Supersport, en la estructura quieren ir paso a paso. Ahora, dos días de paréntesis en Phillip Island y de nuevo vuelta al trabajo. Sylvain Guintoli y Michael var der Mark forman una pareja de altos vuelos y con una Honda CBR1000RR mejorada, es el momento de arrancar un ilusionante proyecto.
Artículos recomendados