Sin embargo, la confianza que Carlos Checa tiene en Ducati después de conseguir ser campeón del mundo de SuperBikes en 2011 es grande y más si el equipo está por estrenar la que será la montura sustituta de la 1098RR, que tantas alegrías ha dado en el pasado año y que tanto está costando hacer competitiva este año. La Panigale 1199, joya de la corona de la marca italiana será la nueva montura para la próxima temporada y tras probarla están encantados con su rendimiento.
Por ello, el campeón del Mundial de SuperBikes 2011, Carlos Checa, y su compañero Davide Giugliano seguirán la próxima temporada con el equipo Ducati Althea Racing en el Campeonato del Mundo de SuperBikes.
Cambio en la montura
Con la misma pareja de pilotos, está claro que la diferencia respecto a esta temporada la tiene que poner la Panigale 1199, una montura que los aficionados ya han podido ver en diversos campeonatos a lo largo del mundo antes de desembarcar en el Mundial de SuperBikes, como por ejemplo en el CEV.
Este hecho y el rendimiento mostrado por la montura ha acabado con los rumores sobre el futuro de Carlos Checa, que ahora tendrá un gran trabajo por delante para llevar a la Panigale a tener los settings adecuados y ser mucho más rápida que su predecesora.
Artículos recomendados