Christophe Ponsson ha competido en las mejores categorías nacionales e internacionales en los últimos años. Tras participar en el Campeonato de Europa, su presencia en el paddock del Mundial de Superbikes ha sido una constante después de disputar la Copa FIM de Superstock 600 con el equipo MRS Racing Team, mientras que en 2013 daba el salto y disputaba la categoría Superstock 1000. Para 2014 cambió de aires y apostó por los campeonatos nacionales, siendo habitual del CEV con el equipo Bimota Alstare, pero también en el British Superbike, donde seguro ha adquirido unos grandes conocimientos.
En el otro lado
Como comentábamos al principio, el equipo Grillini Racing ha roto su relación con Sheridan Morais para poder consumar este fichaje. Al respecto, el piloto comentaba en la web oficial del campeonato: "Después de una buena temporada 2014 con el Team Grillini Kawasaki, pensamos que teníamos todo lo necesario para ser competitivos en 2015. Después de firmar el contrato yo estaba muy contento con el equipo, pero desde entonces no se han aclarado las discrepancias que habían surgido en relación a este acuerdo".
Con elegancia, Sheridan Morais ha aclarado que ahora busca un nuevo equipo para poder competir en 2015, sin tener ninguna inquina hacia el equipo con el que compitió la pasada temporada: "Obviamente, todo esto ha resultado decepcionante para el equipo y para mí, pero no les guardo ningún rencor. Después de no materializarse este acuerdo, hablé con otros equipos, pero todos tenían sus planes ya hechos y ahora busco una plaza en un equipo competitivo donde sea posible. Casi todas las plazas de Superbike están ya ocupadas, así que busco correr en World Supersport o en otro campeonato".
Artículos recomendados