Varios medios italianos han dado a conocer la noticia de este interés del equipo Kawasaki por el otro piloto español de la marca, David Salom, en el Mundial de Superbikes. Sin embargo el actual piloto del equipo Pedercini ha desestimado la oferta ya que el papel del 44 en la estructura es fundamental, y considera que su marcha al equipo oficial dejaría al Team Pedercini en una situación complicada, sin un sustituto claro y sin ayudas económicas de los patrocinadores.
A pesar de esta situación, el dueño del equipo, Donati Pedercini tenía el corazón dividido entre tener el dinero suficiente para acometer la temporada o darle a David su gran oportunidad con una moto oficial. Al final, las conversaciones entre el piloto y el director del equipo han terminado con una decisión que sin duda engrandece al piloto español y no es otra que mantenerse con su actual equipo.
Movimiento de corazón
La gran amistad que une al piloto y al director del equipo y el sentimiento de que el equipo siempre ha confiado en su persona ha sido determinante para desestimar esta gran oferta. Por ello, David Salom seguirá dándolo todo con su actual montura.
Artículos recomendados