El acto que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 15 horas en el salón principal de la feria del motor, una de las exhibiciones motociclistas más populares del país, permitirá ver la nueva CBR 1000RR Fireblade que intentará poner a Jonathan Rea en la lucha por el título. Además, como es lógico también se verá la CBR 600RR de SuperSport. En este acto además estarán presentes el director del equipo Ronald Ten Kate y el presidente de PATA, Remo Gobbi.
La sede de Pata, patrocinador principal de la escudería y principal sustento económico del equipo, se encuentra en la localidad de Brescia, 70 kilómetros al oeste de Verona. Hasta allí se desplazarán los miembros del equipo un día antes para pasar una jornada con los empleados de la marca de aperitivos que tan relacionada está con el mundo del motociclismo.
Un día importante
"Será un día muy importante para nosotros", explicó Carlo Fiorani, director de operaciones deportivas de Honda Motor Europe. "Hemos mejorado la CBR1000RR para la próxima temporada y también contamos con una nueva CBR600RR para el Mundial de Supersport". Por último, añadió que "es un gran honor formar parte de estos dos campeonatos y tener a Pata de nuestro lado, estamos orgullosos de presentar al equipo próximamente en Verona".
Artículos recomendados