Lo cierto, es que el piloto español ha ido pasando por diversas etapas y centros médicos a lo largo de su recuperación y actualmente se encuentra en el Instituto Guttmann de Barcelona, donde fue trasladado el pasado 14 de mayo. Desde entonces el piloto ha iniciado el trabajo de rehabilitación y mejora de sus lesiones. A pesar de ello, al tratarse de dolencias modulares la recuperación está siendo lenta y son síntomas habituales los mareos y desmayos en los procesos de recuperación.
Esta rutina de fisioterapia se mantendrá durante aproximadamente durante cuatro meses. Por supuesto, el equipo, amigos, familiares, y el propio piloto agradecen el apoyo y el cariño mostrados por los pilotos del Mundial de MotoGP y del Mundial de Superbikes. Además, las pegatinas en tono amarillo de apoyo al piloto ya son una iniciativa más para apoyar al piloto en estos duros momentos.
Difusión y apoyo
Las pegatinas serán distribuidas por los paddocks de las mangas de Misano en el Mundial de Superbikes y del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Los aficionados que lo deseen se podrán unir a la causa y apoyar desde la lejanía a un piloto que sigue recuperándose pero que tiene un proceso largo por delante.
Artículos recomendados