Además de conseguir respirar sin asistencia como ya comentábamos estos días, el piloto español ha conseguido mostrar cierta movilidad en los brazos. El fenomenal estado físico del piloto ha permitido que la zona inflamada remita antes de lo previsto y es posible que el martes se le traslade a planta, a la sección de accidentes medulares.
Después de este traslado que se realizará el martes si todo sigue la evolución mostrada hasta ahora, el piloto español deberá mantenerse entre tres o cuatro semanas en el hospital, para ver cómo evolucionan las nuevas mejoras del piloto y desarrollar el plan de rehabilitación acorde a las lesiones finales que presenta el piloto.
Recuperación meteórica
Tan solo hace semana y media, Jumbo sufría un brutal accidente que le llevaba en primer término al Hospital Maggiore de Bolonia, y posteriormente al hospital barcelonés de Vall D´Ebro gracias a los trámites llevados por la Federación Española de Motociclismo. Dentro del centro catalán, el piloto español fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología y ahora su siguiente paso será pasar de la UCI a planta.
Artículos recomendados