"El séptimo puesto era algo impensable después de todos los problemas en los entrenamientos de pretemporada, así como en el fin de semana de la carrera. En los cuatro días de test no llegué a rodar demasiado por las tres caídas que sufrí y durante el fin de semana de las carreras me pasé el viernes en el hospital y el sábado apenas completé tres vueltas. Así que, mi objetivo en carrera era acumular experiencia para el futuro, pero al final pude rodar cerca de los más rápidos" afirma un satisfecho Jules Cruzel haciendo balance de su fin de semana.
Dispuesto a mejorar
A pesar del buen resultado cosechado en su primera aparición junto al FIXI Crescent Suzuki, el piloto francés sabe que todavía puede mejorar sobre la montura de 1000cc después de competir durant tres años en máquinas de 600cc: "Aún me quedan muchos apartados por mejorar. Creo que puedo ser rápido, pero en las últimas siete vueltas de la segunda manga en Phillip Island mi ritmo bajó respecto a los primeros, así que tengo que mejorar este punto de cara a las próximas carreras".
Su adaptación ha sido rápida y como es lógico espoleado por los buenos resultados está deseando que llegue la segunda cita de la temporada en MotorLand Aragón, y aunque no se fija objetivos para esta segunda cita del campeonato, lo que parece claro es que quiere volver a competir y porque no, con un fin de semana menos accidentado que el australiano: "Sólo puedo decir que estoy deseando volver a la pista y acumular más experiencia sobre la nueva moto. Eso significa que disfruto mucho cada vez que vuelvo a subirme a ella y que estoy deseando que llegue la carrera de Aragón".
Artículos recomendados