El francés se ha sentido como en casa y lo cierto es que esta sede será como su nuevo hogar a la hora de preparar cada prueba del Mundial entre carrera y carrera. Además, en esta visita el piloto nacido en Montluçon ha podido verse con Lez Pearson, jefe del equipo humano que trabajará con el propio piloto. Por ello y por lo visto en la fábrica, el piloto galo de 24 años está ansioso por subirse a la moto y empezar a rodar en pista con la Suzuki GSX-R1000 con el número 16.
De momento, el francés solo ha podido subirse a su montura para ajustar la posición de pilotaje y a pesar de ello está entusiasmado: "Estoy muy contento por conocer al equipo y haber visto la moto, ya que tengo muchas ganas de pilotar la Suzuki GSX-R. Estoy ansioso de que llegue la hora de entrenar ya que la moto tiene un aspecto fantástico y estoy feliz de ser parte del FIXI Crescent Suzuki. No puedo esperar a trabajar con esta gente que forma mi nuevo equipo".
El arranque se hace esperar
A pesar de que el francés tendrá junto a su compañero Leon Camier un acto promocional en estos días junto al equipo, lo cierto es que la agenda del francés solo tiene una fecha marcada y es a principios de febrero, cuando el equipo junto a los pilotos se desplazarán a España para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada, antes del arranque en Australia el día 24 del mismo mes.
Artículos recomendados