El equipo FIXI Crescent Suzuki ha anunciado parte de su plantilla para la temporada 2013 del Mundial de SuperBikes y decimos parte porque el veterano piloto John Hopkins no estará en la estructura el año que viene. El piloto que pasó por el Mundial de Motociclismo y que está afrontando una nueva era en las SuperBikes ha decidido tomarse un año sabático para recuperase y rehabilitarse de las númerosas lesiones que arrastra y que no han curado de manera correcta. Con dolores y molestias ha competido en 2012 y para el próximo año solo quiere descansar.
Así lo narraba el propio Hopkins: "He tenido muchos problemas en la cadera desde la caída en Monza, se que la prioridad es cuidar de mi salud y volver a mi forma antes de poder volver a pensar en correr de nuevo. No quería que el equipo FIXI Crescent Suzuki se comprometiera conmigo para el 2013, y después no pudiera dar el 100% porque las lesiones me preocupan constantemente, y aunque es una decisión difícil creo que es lo correcto".
Ahora el futuro de Hopper pasa por recuperarse: "Volveré a America para realizar muchas pruebas y seguir el mejor plan de acción. Todavía tengo el deseo y la pasión por correr de nuevo con algunos de los mejores pilotos del mundo. Lo siento por este año, y realmente espero poder estar de vuelta".
Camier confirmado
El que si ha sido confirmado ha sido el joven piloto Leon Camier después de una temporada 2012 donde ha crecido como piloto y donde ha evolucionado de menos a más. Camier encontrará a si la estabilidad necesaria en un equipo del Campeonato del Mundo de SuperBikes, aunque ahora falta saber cuál será su compañero.
Artículos recomendados